viernes, 14 de mayo de 2010

AREAS EN 2D Y 3D


Los gráficos de área tienen los siguientes subtipos de gráfico:

  • Áreas en 2D y 3D
Tanto si se presentan en 2D como en 3D, los gráficos de áreas muestran la tendencia de los valores en el tiempo u otros datos de categoría. Los gráficos de áreas 3D usan tres ejes (horizontal, vertical y profundidad) que se pueden modificar. Como norma, considere la posibilidad de utilizar un gráfico de líneas en lugar de un gráfico de áreas no apilado, ya que los datos de una serie pueden quedar ocultos por los de otra.

EJEMPLO: Se hizo una encuesta a 100 niños en donde se les pregunto:

  • · ¿cuantas horas al dia ves television?, en la cual 30 niños contestaron que una hora al dia, 40 niños contestaron que dos horas al dia y por ultimo 30 niños contestaron que mas de cuatro horas al dia.

  • · ¿cuantas horas al dia dedicas al deporte?, 50 niños contestaron que una hora al dia, 30 contestaron que dos horas al dia y 20 contestaron que mas de cuatro horas al dia.

  • · ¿cuantas horas al dia duermes?, 55 niños contestaron que una hora al dia, 35 contetaron que dos horas al dia y 10 contestaron que mas de cuatro horas al dia.

  • · ¿cuantas horas al dia estas en el computador?, 45 niños contestaron que una hora al dia, 35 contestaron que dos horas al dia y 20 contestaron que mas de cuatro horas al dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario